user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 13ºC 11ºC Min. 21ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 12º / 21º
      • Rain
      • Viernes
      • 11º / 21º
      • Rain
      • Sábado
      • 11º / 22º
      • Rain
      • Domingo
      • 11º / 22º
      • Rain
      • Lunes
      • 13º / 22º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 04 de febrero de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 04 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Hombre se arroja a las vías en la estación Nativitas del Metro

Un hombre de aproximadamente 40 años perdió la vida tras arrojarse a las vías en la estación Nativitas.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- Ayer por la noche, un hombre de aproximadamente 40 años se arrojó a las vías del Metro en la estación Nativitas de la Línea 2.

TE RECOMENDAMOS: Hombre asesina a su madre y después baila con su hermana junto al cadáver

Sin titubear, el hombre que vestía un pants, se arrojó a las vías cuando el convoy llegó a la estación.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), paramédicos y escuadrón de rescate  acudieron el lugar para certificar su muerte y  levantar el cuerpo del hombre.

 

ZNR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon