Hombre muere al volcar y caer a canal de riego en Lerdo
Presuntamente iba a exceso de velocidad.
Lerdo, Dgo. Trágica muerte encontró una persona del sexo masculino presuntamente cuando se dirigía a su domicilio, al perder el control de la camioneta en la que volcó y cayó al interior del canal de Riego Sacramento.
El afectado que murió casi de manera inmediata por graves lesiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo, permanece sin identificar de momento, del que indicaron que tenía una edad de entre 50 y 55 años.
El aparatoso accidente por la caída del vehículo que se arrastró en varios metros de distancia sobre el cauce seco del canal, se registró ayer viernes a las 01:37 horas en el sector de Privada La Rueda sobre carretera paralela en la ciudad de Lerdo, Durango.
- Te recomendamos “¡Que Dios se apiade de ella!” Buscan a Victoria, niña desaparecida en Torreón Local
Al darse a conocer el percance a través del teléfono de emergencia 911, de inmediato llegaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron al afectado y confirmaron que ya había muerto, apreciando a simple vista graves contusiones en cráneo.
Con apoyo de personal de Bomberos y Protección Civil el cuerpo fue rescatado y llevado a la superficie en una camilla, para posteriormente llevarlo al anfiteatro donde ingresó en calidad de desconocido, según informes proporcionados por el Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de La Laguna de Durango, que dio fe del deceso.
El vehículo siniestrado que sacaron con apoyo de una grúa para alto tonelaje es de marca Ford, línea Ranger, modelo 1989, color guinda, con placas de circulación FP-9883-A, doble cabina.
El infortunado vestía: pantalón de mezclilla azul, playera blanca, cinturón negro, botas cafés, siendo de tez moreno claro, 1.65 metros estatura, de aproximadamente 70 kilos de peso.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.