Hombre resulta policontundido tras choque entre auto y motocicleta en Torreón
Tras el reporte a la línea de emergencias, acudieron al lugar oficiales de peritos de tránsito terrestre que indicaron que los vehículos participantes invadieron carril.
Torreón.-Un hombre de 53 años de edad resultó policontundido en un choque entre un automóvil Nissan de la línea Versa y una motocicleta que circulaba de sur a norte sobre la calzada Saltillo 400 en el cruce con la calle Alejandría de la colonia Torreón Residencial.
El automóvil sedán era conducido por una mujer de la tercera edad que no hizo el alto correspondiente e impactó al motociclista que terminó tendido sobre la carpeta asfáltica.
Tras el reporte a la línea de emergencias, acudieron al lugar oficiales de peritos de tránsito terrestre que indicaron que los vehículos participantes invadieron carril por lo que tras levantar el croquis del accidente fueron trasladados al Tribunal de Justicia Municipal para deslindar responsabilidades.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al motociclista identificado como Oscar y lo trasladaron a una clínica de la localidad para la atención médica de especialidad, al presentar una contusión grave y golpes en diversas partes del cuerpo.
- Te recomendamos Incendio consume vivienda en Torreón; familia se salva pero muere su perrito Local
Menor sube a azotea de casa para recuperar balón y sufre descarga eléctrica en Torreón
Un adolescente terminó con quemaduras de primer y segundo grado en manos y pies, luego de que recibió una descarga eléctrica cuando accidentalmente tocó cables de alta tensión.
Fue durante la noche del martes, alrededor de las 22:30 horas que un grupo de adolescentes se encontraba jugando fútbol en la plaza pública de la colonia Las Julietas.
Mientras jugaban el balón se les fue al techo de una vivienda y el joven José Ángel de 16 años se subió al techo de la casa para recuperar la pelota.
Cuando estaba en la azotea, el adolescente tocó por accidente los cables de alta tensión y recibió una fuerte descarga eléctrica, terminando con quemaduras en ambas manos y piernas, por lo que sus amigos corrieron para pedir ayuda.
Familares del menor llamaron al 911 para pedir apoyo, por lo que una ambulancia de la Cruz Roja acudió al lugar, pero al llegar los paramédicos encontraron que el joven ya había sido trasladado en un vehículo privado al hospital de la dependencia.
El adolescente ingresó en estado de salud delicado y con quemaduras de primer y segundo grado en brazos y piernas, por lo que posteriormente fue trasladado al Hospital General de Torreón para continuar con su atención médica.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.