Hombre sufre múltiples fracturas al chocar de frente contra un tráiler en Gómez Palacio
El accidente fue atenido por diversas corporaciones.
Gómez Palacio, Durango.- El conductor de un carro Chrysler Crusier dorado, resultó con fractura de pierna y brazo izquierdo, luego que este chocara de frente contra un trailer marca Kenworth guinda, sobre la carretera Gómez Palacio-Esmeralda, a la altura del ejido La Popular.
Automovilistas que circulaban por el lugar, reportaron este accidente alrededor de las 05:12 de la tarde de este lunes, al Sistema de Emergencia 911, al cual le solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja y personal del Cuerpo de Bomberos.
Hasta el lugar, arribaron bomberos y socorristas de la Benemérita Institución, así como paramédicos de Protección Civil, quienes inmediatamente atendieron a Humberto Espino Martínez, de 30 años de edad, el cual terminó prensado adentro de Crusier.
Los bomberos tuvieron que usar las quijadas de la vida, para liberar al accidentado, quien fue trasladado a un hospital de la localidad, donde quedó internado en el área de urgencias.
Es posible que sea intervenido quirúrgicamente, ya que las lesiones que sufrió son de consideración y el último reporte médico indicó su salud es de pronóstico reversado.
Los primeros reportes de vialidad indicaron que el trailer marca Kenworth era maniobrado por Pedro Santiago Camacho, de 47 años de edad, quien resultó sin lesión alguna.
Se indicó que Pedro manejaba el Crusier y se desplazaba sobre la carretera Gómez Palacio-Esmeralda, en dirección de sur a norte, mientras que el trailer transitaba en la misma carretera, en sentido contrario.
Al llegar a la altura del poblado La Popular, chocó de frente al Crusier.
Oficiales de peritos del Departamento de Tránsito, elaboraron el croquis correspondiente, para determinar la responsabilidad, además el documento elaborado fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Mesa de Accidentes Viales, el cual, a través de la reconstrucción de hechos de tránsito terrestre, se determinaría la culpabilidad.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.