Hombres armados disparan contra servidor público en La Laguna; logró escapar, pero fue arrollado
Elementos de la Policía Municipal, así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal, se presentaron en el lugar para resguardar la zona de alto riesgo.
Francisco I. Madero.- Hombres encapuchados y armados dispararon en contra de un servidor público perteneciente a la Dirección de Servicio Públicos, quien no resultó herido de bala, pero sí sufrió una lesión en el tobillo izquierdo, raspones y terminó ensangrentado, luego que fuera atropellado por una camioneta.
Se informó que Eloy Trujillo, quien trabaja en la dependencia municipal, fue tiroteado junto con otras personas, pero afortunadamente los agresores no hirieron de bala a nadie.
Fueron varios llamados de auxilio que entraron antes de las 04:00 de la tarde de este domingo, al Sistema de Emergencia 911,
Se indicaba que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego en un domicilio de la calle 5 de Febrero, de la colonia Zaragoza.
La llamada de auxilio refería que un grupo de 15 hombres andaban encapuchados, con armas de fuego y a bordo de seis camionetas de diferentes marcas, modelos y colores.
Los ocupantes de los vehículos descendieron y dispararon en contra del funcionario público y no le dieron, por lo que el agredido corrió y fue atropellado por una de las camionetas.
- Te recomendamos Hombre se quita la vida a las afueras de un domicilio en Torreón Local
Las detonaciones impactaron en la fachada del Centro de Rehabilitación, para luego huir con dirección desconocido.
Transcendió que los agresores dejaron dos vehículos abandonados; uno marca Ford Pick up blanca, con placas de circulación de Durango y otra camioneta GMC Pick up guinda.
Elementos de la Policía Municipal, así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal, se presentaron en el lugar para resguardar la zona de alto riesgo, además iniciaron con las primeras investigaciones pertinentes para tratar con el paradero de los presuntos agresores.
En las redes sociales del Facebook, una mujer joven difundió un video, en el que señala como responsable a José Rojas, propietario del bar restaurante Miami, ya que supuestamente él y su gente, balacearon a su familia.
Solicitó el apoyo de toda la comunidad para que difundieran el video y lo hicieran viral, ya que la mujer se mostraba nerviosa y temerosa que le pasara algo a su familia.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.