Impunemente, ciudadanos convierten la Alameda en basurero
Cada domingo este espacio público se vuelve nauseabundo sin que nadie sea sancionado.
Cada lunes es común que la Alameda Zaragoza en la ciudad de Torreón amanezca repleta de basura luego de que los laguneros disfruten de los tradicionales domingos familiares en este espacio público.
Contenedores desbordados y el suelo cubierto de envases desechables, residuos de comida y bolsas de plástico, conforman este panorama nada grato, que además de presentar un mal aspecto, despide un pésimo olor.
Desde muy temprana hora, la Marea Roja realiza la limpieza del lugar, que no tendría que llegar a tales extremos de suciedad, sin importar lo concurrido que esté durante los fines de semana.
Quienes realizan ejercicio en la Alameda señalan que ni siquiera pueden llevar a cabo sus actividades, pues todo está invadido de desechos.
Esta lamentable postal se sigue repitiendo cada semana sin que nadie sea sancionado por quebrantar la ley al usar la vía pública como tiradero, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía a tomar consciencia sobre el cuidado que debe darse a los espacios recreativos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.