El incendio nos quitó todo, menos la esperanza de salir adelante: Familia Lerma
Doña Tomasa y sus tres hijos no ven la hora en que puedan olvidar el trago amargo de aquella tarde donde perdieron todo.
Durango. A una semana del incidente de la colonia asentamientos humanos, el día de hoy, la familia lerma, trabaja sin descanso, para volver a edificar lo que las llamas les arrebataron.
Esa noche, Al ver perdido todo, doña Tomasa, se negó a alejarse del lugar que vio crecer a sus hijos y decidió pedir posada en un jacal cercano al sitio, esto, con la finalidad vigilar el terreno que con tanto esfuerzo logro conseguir.
Yosmar, primogénito de Tomasa, fue el primero el percatarse del incendio, acto seguido corrió hacia el cuarto donde se encontraba su madre para alertarla del percance, sin embargo, sus esfuerzos apenas y alcanzaron para poder rescatar algunos utensilios de concina y socorrer a sus hermanos.
Afortunadamente la ayuda ya se ha presentado de diversas maneras, lamentablemente, aún existen detalles que resarcir para poder pasar el infortunio ocurrido.
Al ver la desesperación de su familia, el pequeño Yosmar no pierde el ánimo de salir adelante y convertirse en un futbolista de renombre o en un boxeador exitoso que pueda ayudar a su familia a salir adelante.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.