Inician las pruebas en el puesto de control de energía del Metro
Antes de comenzar a correr los trenes se deberán llevar a cabo pruebas en este lugar para comprobar que todo funcione de manera satisfactoria.
CIUDAD DE MÉXICO.- La construcción del Puesto Central de Control de Energía quedó concluida durante el fin de semana a fin de que suministre electricidad a las líneas 1,2, y 3 del Metro para reanude sus operaciones.
TE RECOMENDAMOS: En el Mercado de la San Felipe de Jesús comerciantes no respetan las medidas sanitarias
Será el próximo 25 de enero cuando la línea 1 del Metro retome su servicio, siempre y cuando todo marche conforme al plan.
Antes de comenzar a correr los trenes se deberán llevar a cabo pruebas en este lugar para comprobar que todo funcione de manera satisfactoria.
Este Puesto de Control de Energía Emergente, habilitado en una semana, tiene como propósito seccionar fallas, para ello cuenta con protecciones instantáneas que operan en milisegundos.
JM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.