Instalaciones de gasolinera ardieron en llamas
Amenazaron con extenderse a las bombas, pero bomberos controlaron la situación.
Las instalaciones administrativas de una gasolinera ardieron en llamas, amenazando con extenderse a las bombas, situación que fue controlada por los elementos de bomberos.
Fue alrededor de las 18:10 horas del lunes, que a la sala de radios del departamento de bomberos ingresó una llamada proveniente del Ejido Coyote, ahí reportaban que la oficina de una gasolinera se estaba quemando, por lo que rápidamente se dirigieron al lugar.
Al llegar, los elementos encontraron que dentro de la gasolinera de nombre “Luisa Villarreal”, ubicada dentro del ejido sobre el kilómetro 17, un cuarto se estaba incendiando y que las llamas comenzaban a acercarse a las bombas de gasolina.
Gracias a la rápida acción de los bomberos, el siniestro logró ser mitigado en cuestión de minutos, por lo que no pasó a mayores y solo hubo daños materiales dentro del inmueble, quemándose los vidrios de las ventanas, techos y paredes, así como un escritorio, una computadora y papelería diversa.
No fue posible establecer el motivo del incendio, pero se cree que pudo ser un cortocircuito o la sobrecarga de uno de los conectores, ya que también el sistema eléctrico de la oficina terminó en llamas.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas o sin vida, por lo que los bomberos se retiraron sin mayor novedad.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.