Inteligente, cariñoso y amigable; así describen a perrito vigilante de la Cruz Verde en Guadalajara
Caminando y sin buscar atención médica, así es cómo llegó 'El Güero' hace 3 meses a la puerta de la Cruz Verde Ruiz Sánchez.
Doctores, enfermeros y familiares de los pacientes que asisten a la Cruz Verde Ruiz Sánchez en Guadalajara, describen a este perrito como inteligente, cariñoso y amigable, además afirman que sirve como distracción en momentos difíciles para las personas que acuden a esta unidad de salud buscando atención médica.
Solo basta convivir unos cuantos minutos con él para que esté lomito se gane el corazón de cualquiera, que al ver la necesidad del canino distintas personas asisten llevándole alimento y agua para mantenerlo sano.
Empleados de este centro, se han propuesto en buscarle una familia que lo pueda adoptar para que le brinden una mejor calidad de vida a "El Guero". Aunque a decir de los empleados, ya lo han tratado de llevar consigo a un rancho de una doctora y no lo han logrado, ya que se resiste a ser trasladado.
"Digo está bien de su parte pero no creo que el animalito se preste por lo que vimos en la doctora qué la doctora si le tenía un buen espacio, en su rancho y el perro no se dejó, no se dejó subir a la camioneta, la verdad si estos tres meses que tiene aquí si vemos que si está bien el perro nada molestias es bien recibido." Empleado Cruz Verde
Por estas razones lo han dado a conocer cómo vigilante de esta unidad médica, en donde un cartón, un recipiente con agua y el pórtico de la misma los ha convertido su territorio.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.