"Intransitable" carretera a Tlahualilo
Los enormes hoyancos provocan constantes averías en los vehículos.
Nacional /
Gómez Palacio, Dgo. Usuarios de la carretera Gregorio García-Tlahualilo consideran que esta es una vía peligrosa.
Transportistas y habitantes de comunidades como El Lucero, Glorieta y Huitrón, compartieron que la carretera se ha vuelto intransitable ante la presencia de enormes hoyos generados por el deterioro del asfalto.
Arnulfo Padilla, trailero, señaló que en sus trayectos constantemente encuentra unidades ponchadas a causa de los hoyancos.
Además, los afectados dijeron que por las noches esta vialidad luce como una verdadera boca de lobos, lo que ha ocasionado accidentes frecuentemente, por lo que piden a la autoridad la rehabilitación de dicha carretera.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-