Isela, primer mujer montacargas en Instituto Mexicano del Seguro Social
Como ella misma menciona, la meta es continuar hasta adelante y seguir hasta conseguirlo.
Durango, Dgo. Para Isela, las labores comienzan desde muy temprano, ya que el menor de sus hijos aún asiste a la guardería, y esta, tiene que preparar su pañalera, para enseguida alistarse y asistir a su trabajo como la única mujer montacarguista a nivel nacional en una de las bodegas del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Decidida a salir delante, Isela dejó de lado los prejuicios del que dirán, y optó por tomar el examen, en el que únicamente habían aplicado hombres, visualizando, desempeñar cualquier labor sin importar la dificultad y fuerza que esta exigiera
Como ella misma menciona, la meta es continuar hasta adelante y adelante y más adelante, y mientras tanto, lo planeado será seguir disfrutando del trabajo, ya que, con el apoyo de todos su compañeros y familia, no existirá ningún tope que impida volver realidad sus sueños.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.