Joao Maleck, "quedarás marcado de por vida como un asesino": madre de María Fernanda
A través del comunicado de dos páginas Ugena se mostró molesta por la sentencia a Maleck.
Martha Álvarez-Ugena madre de María Fernanda Peña, víctima del accidente en el que el delantero Joao Maleck estrelló su coche en Jalisco, mediante un comunicado de prensa, anunció su descontento con la salida del jugador del Reclusorio Preventivo de Guadalajara.
“Que esto no se olvide nunca hija: lo dejaron libre. Nos volvieron a escupir en la cara, se volvieron a burlar de nuestro dolor”, se lee en el comunicado.
A través del comunicado de dos páginas, Ugena se mostró molesta por la sentencia a Maleck a quien le dijo; “Quedarás marcado como un asesino, vas a seguir jugando a la pelotita como si nada hubiera pasado”.
“Joao Maleck habiéndote comprobado con peritos especializados que los mataste por conducir tu auto deportivo con más de 193 mg/ alcohol en la sangre y una velocidad por encima de los 188 km/hora, ¿No fue suficiente?”, sigue el comunicado.
Leer también: Jóvenes presuntamente ebrios chocan en calles de Guadalajara
Asimismo la madre de María Fernanda denunció presunta corrupción en audiencia, señala que pese a haber comprobado los agravantes de manejar en estado de ebriedad y a exceso de velocidad “les llegaron al precio”.
“Qué le pasó a la audiencia del día 30 de octubre?, ¿A quién le llegaron al precio?$$$$$$$$$ Lo que sí sé es que los tres jueces: José Luis Álvarez Pulido, Felipe de Jesús Rivera, Maria Erendira Mercado Alcántara, incurrieron en constantes anomalías para dictar tan insultante veredicto y se pasaron las leyes por el arco del triunfo. Se repartieron millones $$$ ¿Entre quién o quiénes?. Sabemos que las influencias en este caso pesaron desde un principio", prosigue el comunicado.
Al finalizar el comunicado Martha Álvarez hace énfasis en que este será el primero de muchos comunicados que vendrán después, donde asegura brindará información relacionada con el caso.
"Nos mantuvieron calladitas todo este tiempo, pero... ¡Ya basta! Esto es solo el comienzo de lo mucho que tengo que contar", finaliza el comunicado.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.