Joseph denuncia que autoridades no le permiten abrir su área de recreación
Amante del deporte del box, su sueño es conformar un equipo olímpico y descubrir talentos en dicha disciplina.
Desde hace un par de años, un empresario extranjero originario del ejido Finisterre, Coahuila, se ha visto envuelto en un conflicto con la autoridad de Francisco I. Madero, ya que semanas atrás le fue derribada una barda de su propiedad y sustrajo artículos de la bodega, el afectado señala de los hechos a la autoridad.
Joseph Isaac Contreras es originario de Finisterre, Coahuila, quien desde hace un par de décadas cruzó la frontera para cumplir el sueño americano, ahora decidió regresar a la tierra que le vio nacer y emprender algunos proyectos con la intención de sacar adelante el pueblo el cual se encuentra en el rezago ante tantas necesidades.
De un tiempo a la fecha, el joven quien tiene una empresa del ramo de la construcción en el estado de California, decidió levantar un pequeño complejo hecho a base de piedra con la intención de sea destinado para el deporte y la actividad de recreación de los jóvenes del sector, pero lamentablemente el municipio le ha cancelado las obras de construcciones.
Un luchador social, es como se considera Joseph, pues ha dedicado parte de su fortuna para instalar una pequeña tienda y un expendio, los cuales han sido clausurados en diversas ocasiones por la autoridad al argumentar que no cuenta con los permisos correspondientes.
Ante el problema de agua que aqueja a la mayoría de los municipios de la región, Joseph rehabilitó una de las norias del ejido con la intención de que los habitantes puedan acceder del agua para las labores más necesarias del hogar.
Amante del deporte del box, su sueño es conformar un equipo olímpico y descubrir talentos en dicha disciplina.
El inconforme refirió que a la fecha ya interpuesto las denuncias correspondientes y ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos a fin de tener una respuesta favorable, pues su única intención es contribuir un poco a la sociedad.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.