user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 27ºC 13ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 13º / 27º
      • Clouds
      • Martes
      • 13º / 26º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 13º / 27º
      • Clouds
      • Jueves
      • 13º / 27º
      • Clouds
      • Viernes
      • 14º / 28º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 18 de abril de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 18 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Joven coahuilense se quita la vida; se intoxicó con pastillas  

Aparentemente la joven, víctima de la depresión, decidió ingerir los medicamentos que tomaba debido a un virus que le detectaron.

Editorial Telediario Nacional /

Saltillo, Coah.- Una mujer de apenas 26 años murió este fin de semana por una fuerte intoxicación al consumir una alta dosis de medicamento controlado.

Aparentemente la joven, víctima de la depresión, decidió ingerir los medicamentos que tomaba debido a un virus que le detectaron.

Familiares afirman que desde que fue diagnosticada con su enfermedad, empezó a perder mucho peso, ánimos y no tenía intenciones de salir de su casa.

Finalmente, la joven aprovechó haberse quedado sola para tomar en exceso su medicamento y así morir de sobredosis

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon