La Casa del Cerro alberga muchas historias, algunas de ellas, paranormales
Sombras, objetos que cambian de lugar y se mueve, incluso hasta contacto con los seres paranormales es solo un poco de lo que se vive en el lugar
Torreón.- La Casa del Cerro alberga más de 100 años de historia pero también de hechos paranormales.
Quien haya entrado a la casa construida por el Ingeniero Federico Wulff en el año de 1902 sabrá que en algunas habitaciones la vibra es densa.
Cientos de personas que acuden a visitar la casa, que desde el año 1994 es museo y está abierta al público en general, relatan historias paranormales.
Carlos Moreno Rodríguez es guardia y velador de este recinto desde hace casi cuatro años, desde su experiencia, relata las historias de las que ha sido testigo.
Sombras, objetos que cambian de lugar y se mueven, incluso hasta contacto con los seres paranormales es solo un poco de lo que Don Carlos vive cada noche.
La casa cuenta con 15 estancias y un sótano, pero la pieza que registra más actividad paranormal es el cuarto donde solía asistir la servidumbre de la familia Wulff.
Este trabajo representa para Carlos el único sustento, así que dejarlo no está dentro de sus planes, además señala que tiene más miedo a los vivos que a los muertos
La Casa del Cerro es patrimonio cultural de la ciudad de Torreón, pero también es un lugar al que todas las personas que asisten hacen su propia leyenda.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.