Lagunera acusa a ingeniero de dejar inconcluso su trabajo; la obligó a tumbar su jacal y jamás regresó
La construcción de un cuarto para su vivienda sería posible gracias a un recurso obtenido de la Dirección de Desarrollo Social de Torreón.
Torreón, Coahuila.- Fue mediante el apoyo de un recurso de la Dirección de Desarrollo Social de Torreón, que Doña Paulina Morales quién vive en la colonia Ampliación Valle la Rosita, se ilusionó con la construcción de un cuarto en su domicilio, pero luego de llevarle el material, dice que el ingeniero encargado de la obra ya no se presentó.
Fue desde el 12 de diciembre, cuando a doña Paulina le dijeron que para poder iniciar con la construcción de su finca, tenía que derrumbar el jacal en el que vivía, por lo que siguió las instrucciones, sin embargo, al pasar los días los trabajadores no acudieron, dejándola esperando a la interperie y sufriendo de frío.
Doña Paulina reconoce que el beneficio que esta recibiendo es gratuito, pero considera una falta de respeto haberle pedido derribar su pequeño jacal, por lo que hace llamado a la dirección de Desarrollo Social para presionar al ingeniero encargado de la obra en la calle Gasoducto y de los Contadores, pues sigue esperando en su silla el día que regresen a terminar el trabajo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.