Lagunera a punto de perder su pierna tras ser atacada por su perro pide ayuda
La afectada, quien se dedica a la venta de ropa, por el momento no ha podido realizar su actividad, pues las secuelas le impiden estar activa y por mucho tiempo de pie.
Gómez Palacio, Dgo.- Una mujer de Gómez Palacio está a punto de perder su pierna tras ser atacada por su propia mascota de raza Pitbull, a pesar de los tratamientos que ha sido sometida los médicos no le dan un buen pronóstico.
Fue en el mes de enero cuando la señora Leticia Quiñonez Guamán, intentó evitar que su perro atacara a un trabajador que estaba en la parte trasera de su vivienda cuando al detenerlo su feroz animal la agredió ocasionándole una fuerte herida en la pierna derecha donde desprendió parte de su piel.
La afectada, quien se dedica a la venta de ropa, por el momento no ha podido realizar su actividad, pues las secuelas le impiden estar activa y por mucho tiempo de pie. Agregó que hasta el momento ha gastado más de 60 mil pesos en curaciones y medicamentos que requiere para atender el problema.
Ante la falta de certeza de identidad, la mujer no ha podido registrarse ante una institución de seguridad social lo que le complica poder dar seguimiento a su padecimiento, ya que la parte médica determinó que presenta una fuerte infección que está a punto de llegar a su hueso y ante ello el riesgo de que le sea amputada su extremidad inferior por lo que pide el apoyo de la ciudadanía.
Por el momento, la mujer tiene que recibir tres inyecciones que en el mercado tienen un costo cercano a los 900 pesos, dinero con el que no cuenta, por lo que espera que un ciudadano de buen corazón pueda apoyarla para recuperarse lo más pronto posible e incorporarse a la venta de ropa en las fayucas de la ciudad.
Interesados podrán comunicarse al teléfono 87-13-31-04-88 con la señora Leticia y hacer llegar cualquier tipo de apoyo económico y de medicación para evitar que pierda su pierna que está lesionada a causa de la agresión por el can.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.