Lagunera salva a su hija del suicidio; se cortó las venas por problemas con su novio
Solicitó ayuda a través del teléfono de emergencia 911 donde personal a su vez envió a socorristas de la benemérita institución.
Gómez Palacio, Dgo. Una mujer se llevó desagradable sorpresa al entrar al cuarto de su hija y ver que se encontraba recostada en la cama, con sangrando abundante en brazo izquierdo, por lo que solicitó apoyo inmediato de paramédicos de Cruz Roja.
El incidente que pudo ser por el problema con su novio, llamó la atención de vecinos por la llegada de la ambulancia ocurrió ayer viernes a las 11:00 de la mañana en una vivienda de la colonia El Manantial, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
En el lugar brindaron apoyo a la afectada de 23 años de edad, la que presentó cuatro heridas cortantes y superficiales en su brazo izquierdo, por lo que no ameritó traslado a la clínica.
Respecto al motivo que orilló a la joven a tratar de privarse de la vida, como una respuesta al problema por el que atraviesa, se sabe de momento, que tuvo problemas con su novio, lo que pudo ser el factor de tomar la determinación de realizarse los cortes con intención de desangrarse.
Fue la señora de la casa quien notó la ausencia de su hija por lo que decidió ir a su cuarto para investigar y apenas abrió la puerta observó a la joven que sangraba de su extremidad superior.
Asustada por ello solicitó ayuda a través del teléfono de emergencia 911 donde personal a su vez envió a socorristas de la benemérita institución.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.