Lagunero pide ayuda tras ser diagnosticado con Guillain-Barre; fue abandonado por su familia
Los medicamentos que necesita son Diclofenaco, Paracetamol y Pregabalina de 75 mg.
Torreón. A sus 40 años de edad, Francisco Ruiz quién por oficio se desempeñaba como carnicero, hasta antes de ser diagnosticado con un extrañó padecimiento que ataca a su sistema inmunológico, se encuentra solicitando ayuda de los laguneros, pues tras pasar casi un mes internado, su esposa e hijas lo abandonaron.
De acuerdo a Francisco o 'Paco' como es bien conocido entre sus amigos, fue luego de intensos dolores de estómago que su estado de salud se complicó, por lo que, al realizarse la prueba del Dengue que resultó positiva y tras la infección que presentaba, se derivó la enfermedad que lo mantiene en cama.
Para poder recuperar la movilidad, Francisco requiere de terapias de rehabilitación, no óbstate por la contingencia, las citas en el Seguro se encuentran suspendidas, por lo que solicita este tipo de ayuda para reincorporarse a sus actividades diarias, así mismo quienes tenga los medicamentos Diclofenaco, Paracetamol y Pregabalina de 75 mg. pueden hacerlo llegar a su domicilio o comunicarse su teléfono.
Torreón: Av. Segunda # 1751 Col. Eduardo Guerra
Tel: (871)449-17-37
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.