Lagunero se quita la vida con un rifle al interior de su casa
El joven de 26 años pasaba aparentemente por una depresión emocional.
Mapimí.- Al parecer por problemas familiares y de pasar por fuerte depresión emocional, un joven de 26 años de edad, se quitó la vida al dispararse en la frente con un rifle calibre 22.
Fue la noche del sábado cuando el afectado se encontraba en su domicilio ubicado en la localidad de Bermejillo, municipio de Mapimí, Durango, en compañía de familiares, quienes indicaron que pasaba por una depresión emocional.
En determinando momento escucharon una detonación por arma de fuego y al investigar observaron en el piso a Alfredo Juárez Martínez, quien sangraba de la cabeza.
Sus padres que no daban crédito a lo sucedido, al verlo en tan grave situación de inmediato lo cargaron y abordaron en un vehículo con intención de trasladarlo a la clínica cercana, pero se percataron que ya no contaba con signos vitales por lo que avisaron a la autoridad competente.
Al lugar llegó personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Investigadora de Delitos quienes observaron al afectado recostado en el asiento posterior de un vehículo marca Nissan, color blanco.
A sólo unos metros frente a la finca se encontraba el rifle y una mancha de sangre sobre el piso, por lo que procedieron acordonar el área.
Peritos del departamento de Servicios Periciales y el agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, realizaron la diligencia correspondiente y ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley y determinar causa de muerte.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.