user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 21ºC 11ºC Min. 21ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 12º / 23º
      • Rain
      • Lunes
      • 13º / 23º
      • Rain
      • Martes
      • 12º / 24º
      • Rain
      • Miércoles
      • 13º / 25º
      • Rain
      • Jueves
      • 14º / 24º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 20 de febrero de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 20 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Lanza Coparmex campaña para promover el uso de cubrebocas durante 50 días

Apoyados de los hashtags #PonleAltoAlContgio y #YoUsoCubrebocas y de asociaciones civiles como "Laguna Yo Te Quiero" la Coparmex emprenderá acciones en el ámbito público y empresarial.

Editorial Telediario Nacional /

Torreón, Coah.- La Confederación Patronal de la República Mexicana de la Laguna lanzó una campaña de concientización para promover entre la ciudadanía el uso de cubrebocas durante los próximos 50 días.

Apoyados de los hashtags #PonleAltoAlContgio y #YoUsoCubrebocas y de asociaciones civiles como "Laguna Yo Te Quiero" la Coparmex emprenderá acciones en el ámbito público y empresarial.

Fernando Menéndez, director de la COPARMEX, detalló que el mensaje va dirigido a empresarios y ciudadanía en general, con la intención de reducir contagios por medio del uso obligatorio del cubrebocas.

La campaña se lleva a cabo en todo el país y también va dirigida a autoridades gubernamentales.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon