Le piden a Dios la octava estrella
Muchas familias iban a los templos con sus playeras del Club León a encomendar su fe para que León salga campeón esta noche
Cientos de aficionados al Club León acudieron durante la mañana y tarde de este sábado a diversos templos de la ciudad para pedir a Dios de que León quede campeón esta noche.
En las iglesias visitadas se pudo apreciar que había familias, adultos mayores y niños que iban con su playera a rezar y encomendar su fe.
"Sí ojalá vamos por ella, tenemos inculcado desde nuestros padres la religión católica y hay que venir a cada ocho días a darle gracias por todo lo que tenemos, traigo especialmente para que llegue a la octava copa, que todos sigamos igual y que Dios nos Socorra a todos y que vayámonos por buen camino así como hermanos que somos", expresó el aficionado Juan Ramón Solís Ávalos.
"Vamos a ganar, vayan bordando la octava estrella en su camiseta, vine con mi mamá y mis hermanas para pedirle a Dios por este sueño que venimos persiguiendo desde que éramos pequeños desde que nuestros papás nos enseñaron el amor por el fútbol al ir cada temporada al estadio", comentó Edgar Padilla aficionado al Club León.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.