"Le seguimos diciendo las autoridades que estamos listos para las mesas de diálogo": Martha Elia Naranjo habla del desalojo en DIF Guadalajara
Tras el desalojo todos los bienes fueron trasladados a la finca 198 de la calle Mota Padilla.
La líder sindical del DIF Guadalajara, Martha Elia Naranjo, comentó que no recibió la orden de un juez para desalojar las oficinas de la institución, mismas, que Pablo Lemus indicó serán rehabilitadas para dar clases a niños de bajos recursos.
No obstante, Martha Elia Naranjo advirtió que permanecerán en el domicilio y de no ser posible, estarán laborando con normalidad afuera de las instalaciones a las que se les ha restringido el acceso.
La líder sindical se reunió con los trabajadores afiliados al interior del inmueble para mostrarles su apoyo y reiterar que están abiertos al diálogo con las autoridades.
Acerca de las declaraciones de Pablo Lemus donde señala que Martha Elia Navarro tiene una red de aviadores, la líder sindical mencionó “de los cientos y tantos aviadores que él señala pues entonces que dé lista de nombres, que diga cuáles son porque hablar y decir es muy fácil”.
Cabe señalar que tras el desalojo todos los bienes fueron trasladados a la finca 198 de la calle Mota Padilla, en la colonia La Loma en Guadalajara. No obstante, Martha Elia Navarro refirió desconocer el lugar a dónde fueron trasladados.
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.