Liverpool reabre con grandes productos y las medidas de higiene correspondientes
La cadena de tiendas departamentales, Liverpool, informó que la tienda permancerá cerrada los lunes pero su horario de atención será de 11 a 21 horas con todas las medidas de higiene correspondientes.
ESPECIAL. - La cadena de tiendas departamentales Liverpool está lista para recibir de nueva cuenta a sus visitantes con un horario de 11 a 21 horas en sus sucursales de la Ciudad de México (CDMX) con el compromiso de cumplir con todas las normas de higiene para reducir las posibilidades de contagio por COVID-19 entre sus consumidores.
TE RECOMENDAMOS: COVID-19 destruye millones de empleos, pero multimillonarios se hacen más ricos durante la emergencia
De acuerdo con información de la tienda, los horarios quedarán de la siguiente manera:
- De martes a viernes, de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.
- Sábado y domingo, de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
- Los lunes las tiendas permanecerán cerradas.
Adicionalmente, los establecimientos operarán al 20% de su capacidad y se seguirán aplicando las medidas sanitarias implementadas en todas nuestras tiendas desde el inicio de la pandemia, como: sanitización de tiendas previo a su apertura, disponibilidad de alcohol en gel en todos los accesos, cajas y áreas comunes.
Cabe mencionar que, a partir de la próxima semana el Gobierno de la CDMX autorizó la reapertura de tiendas departamentales, con semáforo naranja pero con un horario y afluencia restringida.
Liverpool Pocket, continúa como una gran opción
Además, Liverpool continuará ofreciendo a sus clientes pagar en línea de manera cómoda, fácil y segura, a través de su aplicación Liverpool Pocket y recoger en click & collect o recibir en casa.
No olvides descargar la App Liverpool Pocket, registra tus datos y comenzar a buscar tus productos favoritos que Liverpool tiene para ti en estas fechas.
CGG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.