Llantas y maderos señalan baches en avenida Gonzales De La Vega
Solicitan a la dependencia de Obras Publicas mejorar su trayecto cotidiano.
Nacional /
Durango. El tramo donde inicia la avenida Gonzales de la Vega ha tenido que ser señalizado con llantas o maderos que puedan permitir a los conductores visualizar los puntos donde se encuentran los hoyancos o baches del sitio. dicha acción fue implementada por uno de los residentes del fraccionamiento Francisco I. Madero, el cual, en repetidas ocasiones sufrió imperfectos sobre su vehículo y al ver que las autoridades no lograban ningún avance para remediar la problemática, colocó dichos implementos.
Cansados de la situación, habitantes del sitio solicitan a la dependencia de Obras Publicas mejorar su trayecto cotidiano con materia que logre resistir las precipitaciones que en hoy en día azotan a la capital del estado.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-