Lluvia deja sin casa y fuentes de trabajo a siete familias de Atizapán
Vecinos de Atizapán sufrieron la furia de la tormenta. Piden recuperar sus cosas y acusan a inmobiliaria de ocasionar este tipo de inundaciones.
Edomex.- Las fuertes lluvias del día de ayer termiaron en tragedia para al menos siete familias de Camino Real a Calacoaya, Atizapán, donde siete de ellas perdieron su patrimonio y fuentes de trabajo.
Tras la tormenta de ayer en La cañada Calacoaya, el agua alcanzo hasta aproximadamente un metro de altura y en un lugar encontró un cauce que tomó hasta tirar la barda que protegía siete casas que se vieron completamente inundadas perdiendo electrodomésticos y muebles.
Por instrucciones del presidente Municipal, Ricardo Ayala, bomberos del municipio brindaron apoyo a los habitantes de la colonia Calacoaya en Atizapán, luego de que también un árbol cayera sobre una reja derivado de la fuerte lluvia que azotó ayer.
Vecinos acusan a inmobiliaria de inundación
Luego de lo ocurrido, los vecinos lamentaron lo ocurrido con sus cosas, sin embargo, alzaron la voz y acusaron a una inmobiliaria de explotar inadecuadamente los suelos de la zona provocando afectaciones en las calles cercanas que han deribado en inundaciones de este tipo.
Ruth Olvera, alcaldesa de Atizapán aseguró que por lo menos se necesitan 18 millones de pesos para recuperar lo perdido por la gente de la alcaldía.
CGG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.