Localizan en Tonalá finca con al menos tres cadáveres
De acuerdo con las primeras versiones, un hombre corrió al ver dos efectivos de la policía federal; el sujeto brincó la barda de la casa hoy asegurada.
En Jalisco, la Policía Federal descubrió una casa de seguridad en la colonia Santa Cruz de Las Huertas, municipio de Tonalá, donde hasta este momento han encontrado tres cadáveres y se presume existan más.
Los primeros tres cuerpos se localizaron en una de las habitaciones que se encuentran en el ingreso de la finca. El cuarto cadáver, fue sepultado de manera clandestina en el jardín de la granja, como le conocían los vecinos.
El hallazgo generó la presencia del Fiscal del Estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, quien arribó a 16 horas con 11 minutos a la finca marcada con el número 35 de la calle Reforma, entre Iturbide y la calle Independencia.
Fue justo en ese punto que dio inicio una persecución y posterior enfrentamiento, logrando interceptar el automotor sobre Anillo Periférico al cruce con Carlos Medina en la Colonia El Colli ya en el Municipio de Zapopan, dejando como resultado la detención de dos sujetos a quienes se les aseguraron un arma de fuego calibre 9 mm y un arma larga AK-47, logrando darse a la huida dos ocupantes más, por tierra.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.