Localizan restos humanos en Lagos de Moreno y Tonalá
Tras continuar búsqueda en predio de la colonia Potrero de San José en Tonalá, se localizaron otros restos.
Los hallazgos no cesan en Jalisco. En el municipio de Lagos de Moreno, encontraron las manos cercenadas entre un montículo de piedras. Las uñas de la persona tenían esmalte en color blanco. El ministerio público informó que los restos fueron encontrados en la localidad Primero de Mayo que también se le conoce como “Los Chupaderos”.
De acuerdo con las primeras versiones, las extremidades corresponderían a un masculino y la autoridad encontró un indicio que hacen presumir que el homicidio habría sido un ajuste de cuentas.
Mientras, en la colonia Potrero de San José, municipio de Tonalá, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se localizó un cráneo en la calle Presa Agua Negra.
El martes pasado en esa colonia fue hallado un torso en la calle Presa La Cerrada y Presa Agua Blanca.
Ese día los trabajos se suspendieron, pero el miércoles se reanudaron y lo que localizaron los peritos fueron dedos, otro dorso y una chamarra.
Los restos humanos son analizados por personal del IJCF para determinar si corresponden a una persona.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.