user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 23ºC 11ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 13º / 29º
      • Clouds
      • Domingo
      • 14º / 28º
      • Clouds
      • Lunes
      • 13º / 27º
      • Clouds
      • Martes
      • 13º / 26º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 13º / 27º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 18 de abril de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 18 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

López Obrador fija agenda legislativa de Morena

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, dijo que comenzarán con el proceso de discusión y dictaminación del marco normativo correcto que estará en funciones a partir del 1 de diciembre.

Editorial Telediario Nacional /

Andrés Manuel López Obrador fijó a los legisladores de Morena el calendario para que agilicen la aprobación de las iniciativas que requiere el próximo gobierno federal antes del 1 de diciembre. 

El presidente electo se reunió hoy en la casa de transición con los coordinadores de Morena en el Senado y en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal y Mario Delgado, con la próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y con el consejero jurídico del próximo gobierno, Julio Scherer, para enlistar las prioridades legislativas. 

“Ya calendarizamos y a partir de los próximos días comenzaremos el proceso legislativo, la discusión y dictamen plural para que podamos tener un marco normativo correcto, serio, que se enfrente a la cuarta transformación de la vida pública a partir del 1 de diciembre”, explicó Ricardo Monreal al término de la reunión. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon