user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 17ºC 12ºC Min. 27ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 13º / 25º
      • Rain
      • Jueves
      • 13º / 25º
      • Rain
      • Viernes
      • 13º / 25º
      • Rain
      • Sábado
      • 14º / 26º
      • Rain
      • Domingo
      • 14º / 26º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 29 de abril de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 29 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Lote baldío incrementa riesgo de infección para los residentes del fraccionamiento Valle Oriente

Esta situación lleva así más de 9 años, y aunque las autoridades han tratado de llevar acabo algunas adecuaciones, el brote de víboras y arácnidos se ha tornado un foco rojo.

Editorial Telediario Nacional /

Durango.  El gran lote baldío ubicado sobre la calle Valle Escondido en el fraccionamiento Valle Oriente, ha comenzado a ser un terrible foco de infección y criadero de fauna nociva para los residentes del lugar.

Según el testimonio de doña “Mary”, esta situación lleva así más de 9 años, y aunque las autoridades han tratado de llevar acabo algunas adecuaciones, el brote de víboras y arácnidos se ha tornado un foco rojo difícil de erradicar, principalmente para los menores de la zona, os cuales de manera cotidiana aprovechan el espacio para ir a jugar o bien transitarlo para así acortar camino a la avenida principal del complejo habitacional.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon