Luchan bomberos para extinguir las llamas que acabaron con una fábrica de vidrio soplado
No se reportaron lesionados ni fallecidos, sin embargo, 36 personas que trabajaban en la empresa han perdido sus empleos.
Bomberos de diversos municipios de la zona metropolitana de Guadalajara, trabajan para combatir un incendio que afectó fábrica de vidrio soplado ubicado en Tlaquepaque.
La conflagración inició la madrugada del martes por motivos hasta el momento desconocidos.
La fábrica de vidrio soplado se ubica frente a la autopista Guadalajara-Zapotlanejo, a unos 250 metros de distancia de la avenida Patria, en las inmediaciones de la nueva central camionera.
Para extinguir las llamas trabajan 46 bomberos de Tlaquepaque, Zapopan, Guadalajara, Tlajomulco de Zúñiga, brigadistas de la unidad estatal de protección civil y bomberos de Jalisco, así como personal de alcantarillado y obras públicas del municipio.
No se reportaron lesionados ni fallecidos, sin embargo, 36 personas que trabajaban en la empresa han perdido sus empleos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-