Este lunes iniciará la entrega- recepción del Ayuntamiento de Lerdo
Se iniciará con: Grupos Vulnerables, Sistema DIF, Atención Ciudadana, Catastro, Contraloría y SAPAL.
Nacional /
Lerdo, Dgo. Este viernes, coordinadores de los equipos de entrega-recepción sostuvieron un encuentro en la oficina del Secretario del Ayuntamiento en Lerdo, con el propósito de afinar detalles de las dependencias con las que iniciarán con el proceso entrega-recepción.
Gerardo Lara, coordinador general del equipo del alcalde electo Homero Martínez, y Ricardo Torres, secretario del Ayuntamiento, mantuvieron un encuentro para determinar cronológicamente, los departamentos y áreas a entregar.
Será este lunes cuando se inicie con: Grupos Vulnerables, Sistema DIF, Atención Ciudadana, Catastro, Contraloría y SAPAL.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.