Maestros vuelven a bloquear principales avenidas de la ciudad
Los docentes inconformes con el pago de sus aguinaldos obstruyeron la circulación en avenidas como Constitución y Garza Sada.
MONTERREY.- Un grupo de maestros de la sección 50 continuaron con las protestas y manifestaciones bloqueando la vialidad en la avenida Eugenio Garza Sada a la altura de la colonia Cortijo del Río, provenientes de Allende Nuevo León.
La caravana avanzó en el sentido de la avenida del sur al norte, sin embargo, a la altura de la calle Camino de los Álamos donde se detuvieron y taparon los carriles centrales en la circulación del norte al sur, dejando el paso libre solo en la lateral.
Situación que mantiene paralizada la vialidad en la avenida Eugenio Garza Sada desde la colonia Contry en Monterrey.
Sobre la avenida Paseo de los Leones también se afectó la vialidad luego de que se detuvieran por algunos momentos los autos donde viajaban los docentes que se reunieron en los límites del municipio de García y Monterrey para partir hacia el Palacio de Gobierno.
Vialidad afectada en avenida Constitución
Unos 50 vehículos conducidos por trabajadores de la educación bloquearon durante varios minutos la avenida Constitución a la altura del Puente Guadalupe, durante una marcha por la avenida Miguel Alemán, desde antiguo Camino a Huinalá hasta el centro de la ciudad, en protesta porque aún no les entregan su aguinaldo completo.
Los maestros iniciaron la marcha alrededor de las 11 de la mañana, y aunque iniciaron pocos autos, conforme avanzaban se iban incorporando más.
A una velocidad bastante reducida, fueron circulando por la avenida Miguel Alemán hacia el sur. Luego tomaron Bonifacio Salinas y se incorporaron a Constitución, siempre ocupando un solo carril.
A la altura del puente de Benito Juárez se detuvieron durante varios minutos, lo que trastocó totalmente la circulación por la avenida Constitución en los carriles normales.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.