Mala organización genera caos en llegada de AMLO a Guadalajara
Entre empujones a causa de la mala organización, el Presidente se negó a responder preguntas de la prensa que lo esperaba en el aeropuerto; les pidió esperar hasta la conferencia de mañana.
CIUDAD DE MÉXICO.- Personal de seguridad privada del aeropuerto de Guadalajara provocó un caos a la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador al colocar unifilas metálicas que el equipo de Ayudantía no solicitó.
TE RECOMENDAMOS: Como película: Roban más de 20 mdp en aeropuerto de Guanajuato
Minutos antes de la llegada de López Obrador, diez hombres de seguridad privada de la empresa ‘Control’ intentaron retirar a la prensa del aeropuerto y ante la negativa amenazaron con hacerlo a la fuerza.
Ante la llegada de más reporteros y camarógrafos, colocaron unifilas y cerraron el acceso a la prensa en el aeropuerto; sin embargo a la llegada de López Obrador decenas de personas que intentaron acercarse fueron empujadas por los mismos elementos lo que ocasionó un caos.
El Presidente tuvo que detener su paso tras casi tropezarse con una unifila que terminó rodando a su costado mientras lo cuestionaban si él había solicitado esa seguridad.
Personal de Ayudantía pidió a los elementos de seguridad privada retirarse pero hicieron caso omiso y también ellos fueron empujados.
Molesto por el altercado, el Presidente se negó a hablar sobre su visita y pidió esperar a la conferencia mañanera que dará mañana en la base militar número 5 de Guadalajara.
JM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.