user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 11ºC 11ºC Min. 21ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 12º / 21º
      • Rain
      • Viernes
      • 11º / 21º
      • Rain
      • Sábado
      • 11º / 22º
      • Rain
      • Domingo
      • 11º / 22º
      • Rain
      • Lunes
      • 13º / 22º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 04 de febrero de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 04 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Mañana reinicia operaciones la Línea 3 del Metro

Tras el incendio, la línea tiene un avance del 90 por ciento, por lo que todavía continuarán las pruebas con trenes vacíos durante el día de hoy.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- La directora general del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Florencia Serranía Soto, informó que los protocolos para el restablecimiento de la Línea 3, que corre de Indios Verdes a Universidad, tiene un avance del 90 por ciento y el lunes comenzará a operar en horario festivo.

TE RECOMENDAMOS: En el Mercado de la San Felipe de Jesús comerciantes no respetan las medidas sanitarias

Recalcó que el servicio de operación, tanto en la Línea 3 y como en el resto de las rutas activas de la red, será de las 07:00 a las 24:00 horas, horario de día festivo en conmemoración del aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.

El horario de día festivo aplicará también para el servicio de transporte emergente que ofrece la Red de Movilidad Integrada a los usuarios de las Líneas 1, 2 y 3.

La directora general del Sistema de Transporte Colectivo, informó que durante la semana del 25 al 29 de enero la afluencia en la Línea 1 del Metro fue de un millón 297 mil 79 personas, representando un 16 por ciento total de la red.

JM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon