Se manifiestan para pedir la liberación de Adrián, hombre que tiró los restos de Ivonne
Familia del joven piden justicia, pues a pesar de que los involucrados en el feminicidio ya declararon que Adrián solo recibió órdenes de tirar la bolsa negra, las autoridades se niegan a liberarlo.
Matamoros, Coahuila.- Con pancartas en mano y con la ayuda de una bocina familiares, amigos, vecinos y conocidos marcharon por las principales calles de Matamoros, Coahuila, este domingo para pedir justicia por Adrián, el joven que se vio involucrado en el feminicidio de Ivonne de 16 años.
Con consignas "Justicia para Adrián, los Félix la mataron", su esposa, amigos, familiares y conocidos marcharon por algunas calles de Matamoros para llegar hasta el Ministerio Público de la ciudad y pedir por la liberación de Adrián, quien se vio involucrado en la muerte de Ivonne.
Iracema Saucedo, esposa de Adrián, señaló que a pesar de que los culpables reconocieron que Adrián "N" no tuvo nada que ver con el feminicidio de la joven de 16 años, este fin de semana fue trasladado al Cereso.
Familia del joven piden justicia, pues a pesar de que los involucrados en el feminicidio ya declararon que Adrián solo recibió órdenes de tirar la bolsa negra, las autoridades se niegan a liberarlo.
Por más de una hora manifestantes permanecieron al exterior del Ministerio Público para ejercer presión y pedir la pronta liberación de Adrián.
"IVONNE ESCUCHA, ESTA ES TU LUCHA"; LAGUNEROS MARCHAN PARA PEDIR JUSTICIA
Un gran grupo de mujeres salió a marchar y a exigir justicia por las calles de Matamoros, por el feminicidio de la jovencita Ilse Ivonne Llanas, quien tenía 16 años de edad.
También mediante un clip se dio a conocer un video en el que se ve a una persona del sexo masculino arrastrar una bolsa negra en la que se presume estaban los restos de la jovencita lagunera.
“Vivas se las llevaron, vivas las queremos”, se podía escuchar entre los gritos que lanzaban las mujeres durante su recorrido por las calles.
“Ni una más, ni una más”, otra de las frases que las mujeres, niñas, niños y hombres repetían por las calles de la ciudad coahuilense
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.