Megacable condena linchamiento ocurrido en Tlacotepec de Benito Juárez
La empresa de telecomunicaciones pidió a las autoridades correspondientes esclarecer el caso.
La empresa de telecomunicaciones Megacable condenó el linchamiento ocurrido el 8 de agosto en la comunidad de San Marcos Tlacoyalco, perteneciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, donde fue asesinado Manrique Mezquita Tadeo, quien acudió aquel día a la junta auxiliar para realizar trabajos relacionados con la empresa.
A través de un comunicado, la empresa condenó el hecho y demandó a las autoridades correspondientes "el escalrecimiento, la detención de los responsables y la pronta impartición de justicia de un hecho que vuelve a dejar en evidencia la preocupante y frecuente falta del Estado de Derecho en nuestro país".
Además, Megacable señaló que Manrique Mezquita era empleado de una constructora que da servicio a la empresa de telecomunicaciones.
Familia da el último adiós a víctima de linchamiento
Los padres y hermanos de Manrique Mezquita Tadeo enterraron sus restos el 12 de agosto en el municipio veracruzano de Ángel R. Cabada, lugar de donde era originario.
En entrevista para MILENIO, Ana María Tadeo, madre de la víctima, exigió entre su dolor justicia por el asesinato de su hijo, quien señaló que era un hombre trabajador responsable de mantener a su familia y no era un secuestrador.
- Te recomendamos Familiares de víctima de linchamiento en Tlacotepec exigen justicia Local
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.