user-icon user-icon
  • Clima
    • León 21ºC 14ºC Min. 32ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 14º / 31º
      • Clouds
      • Lunes
      • 14º / 31º
      • Clouds
      • Martes
      • 14º / 32º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 15º / 32º
      • Clouds
      • Jueves
      • 14º / 33º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este viernes 18 de abril de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este viernes 18 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Mejorarán condiciones del Camino Alfaro en León

demás de rehabilitar lo que está dañado, también se construirán banquetas de concreto para la seguridad de los peatones

Editorial Telediario Nacional /

Para ofrecer mejores vialidades a los leoneses y apoyar la movilidad de las familias, la Dirección de Obra Pública de la ciudad inició con la rehabilitación del bulevar Camino Alfaro.

El tramo que será rehabilitado es el que conduce desde el bulevar Vicente Valtierra hasta el bulevar Juan Alonso de Torres ya que en esta vialidad se han registrado grietas y desprendimientos, además de baches profundos en diferentes puntos por lo que se colocará una capa de asfalto a fin de evitar algún incidente.

Además de rehabilitar lo que está dañado, también se construirán banquetas de concreto para que las personas que transiten por la zona caminando tengan un espacio seguro para desplazarse.

m{186046}

Estas obras de rehabilitación son parte del programa Obra León 2020 y beneficiarán a que haya más conectividad en la zona, al paso de los estudiantes una vez que regresen a clases presenciales, el ingreso a fraccionamientos y que el acceso en transporte público sea más fácil y rápido.

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon