user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 31ºC 18ºC Min. 32ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 19º / 33º
      • Rain
      • Miércoles
      • 21º / 33º
      • Rain
      • Jueves
      • 21º / 34º
      • Rain
      • Viernes
      • 20º / 29º
      • Rain
      • Sábado
      • 21º / 24º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 28 de abril de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 28 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

México alcanza las 66 mil 851 muertes por Covid-19; van 623 mil 90 casos confirmados 

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell informó que Nayarit, Aguascalientes y Nuevo León son las entidades que registran la mayor ocupación hospitalaria en el país por el coronavirus.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Salud reportó que en el país suman 66 mil 851 muertes por Covid-19, mientras que los casos alcanzaron los 623 mil 90. Además, 85 mil 792 casos siguen en protocolo de estudio. 

Nayarit, Aguascalientes y Nuevo León son las entidades que registran la mayor ocupación hospitalaria en el país por el coronavirus. 

Al presentar la curva de casos estimados, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell informó que el descenso de la epidemia podría estancarse ante la reapertura en diferentes estados.  

“En esta curva azul vemos que en la semana 33 y 34 ya no disminuyó la epidemia, esto es desconcertante porque todos quisiéramos que esto descendiera hasta que desapareciera la epidemia", dijo.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon