Mientras cruzaban la calle, dos niñas son arrolladas en Torreón
El accidente fue reportado minutos antes de las 12:00 horas sobre la avenida De la Paz, entre las calzadas Ramón Méndez y Moctezuma.
Torreón, Coah.- Al mediodía de este lunes, dos niñas resultaron lesionadas al ser arrolladas por un vehículo tipo sedán mientras intentaban cruzar la calle en la colonia Francisco Villa de Torreón.
El accidente fue reportado minutos antes de las 12:00 horas sobre la avenida De la Paz, entre las calzadas Ramón Méndez y Moctezuma.
Testigos de los hechos de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia, ya que las dos menores se encontraban policontundidas y con algunas heridas sangrantes.
Elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de la Cruz Roja de Torreón acudieron al lugar y atendieron a una niña de 11 años de edad y su hermana de 8, las cuales fueron trasladadas a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Según las primeras versiones de los hechos, las niñas acababan de salir de una miscelánea ubicada en la esquina de la avenida de la Paz y la calle Tepexpan, de la colonia Francisco Villa.
Sin embargo, debido a que un camión de pasajeros se encontraba detenido recogiendo a algunas personas, no se percataron que por el otro carril venía un auto color gris al cual no lograron esquivar y fueron arrolladas.
Trascendió que una de las menores presentaba una herida en la cabeza mientras la otra contaba con posible fractura de brazo y luxación de hombro.
En lo que respecta al conductor del vehículo participante, fue citado ante las autoridades para responder por lo sucedido.
Vecinos del sector aprovecharon para exigir que se instale en esta zona una serie de reductores de velocidad, ya que es común el paso continuo de camiones y vehículos que rebasan los límites de velocidad, además aseguran que no es la primera vez que arrollan a alguien en ese mismo sector.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.