Miguel Treviño recibirá San Pedro con obras inconclusas
Existen contratos de diversas obras públicas que ya vencieron, y algunas de ellas no registran un avance de más del 50 por ciento.
SAN PEDRO.- El gobierno entrante del municipio de San Pedro que encabezaría Miguel Treviño de Hoyos, recibirá obras inconclusas.
Y es que pese a que existen contratos de diversas obras públicas en el municipio que ya vencieron, algunas de ellas no registran un avance de más del 50 por ciento y, a decir de los responsables de las construcciones, podrían terminar hasta el próximo año.
Estas son algunas de las obras que presentan atraso y que deberán ser concluidas por la siguiente administración sampetrina.
- Obra: Construcción de pluvial
Ubicación: María Cantú Treviño y Lucio Blanco
Constructora: Codia, SA de CV
Fecha en que debió concluir: 11 de abril
Retraso: 6 meses con 17 días
- Obra: Construcción de pluvial
Ubicación: Arroyo El Capitán y avenida Morones Prieto
Constructora: Prisma Desarrollos, SA de CV
Fecha en que debió concluir: 20 de agosto
Retraso: 2 meses y una semana
- Obra: Bajado de cables de CFE
Ubicación: Alfonso Reyes y Real San Agustín
Constructora: Grupo Niram, SA de CV
Fecha en que debió concluir: 25 de julio
Retraso: 3 meses y dos días
- Obra: Construcción de Polideportivo
Ubicación: Colonia Revolución
Constructora: Operadora de Contratos Internacionales R.R, de SA de CV
Fecha en que debió concluir: 8 de septiembre
Retraso: 1 mes y 19 días
La construcción que lleva un mayor rezago es un pluvial entre la calle María Cantú Treviño y Lucio Blanco en la zona industrial de San Pedro, el cual tenía como fecha de terminación el 11 de abril de este año, por lo que tiene un retraso de seis meses con 17 días.
En este sentido, el retraso que llevan las construcciones va desde 19 días hasta seis meses, de acuerdo con la información publicada en la página web del municipio.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.