Muere bebé al caer y ahogarse en pileta con agua en su domicilio en La Laguna
Su abuela lo perdió de vista por unos instantes y al buscarlo por varios lados de la casa, finalmente lo encontró dentro de la pileta, pero ya no pudo hacer nada para salvarlo.
Tlahualilo, Durango.- Una mujer de 42 años de edad sufrió una trágica experiencia al encontrar a su nieto en el interior de la pileta con agua de su domicilio, por lo que lo que sacó ya en estado inconsciente, llevándolo de inmediato con el doctor quien al revisarlo confirmó que ya no contaba con signos vitales.
Personal de la Fiscalía General del Estado indicaron que el hecho se desarrolló el sábado a las 17:40 horas en la vivienda ubicada en la colonia López Faudoa, del municipio de Tlahualilo, Durango.
Por versión de la mujer, se logró establecer que el bebé, de un año 7 meses, jugaba en el domicilio cuando en determinado momento lo perdió de vista y comenzó a buscarlo por diferentes lugares.
Fue en el patio donde se encuentra la pileta con agua, donde lo descubrió inmerso en el líquido, por lo que rápidamente lo sacó y llevó al consultorio cercano donde el médico en turno lo revisó y confirmó así que ya había muerto.
Por lo anterior, avisaron de inmediato a las autoridades competentes, llegando al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Investigadora de Delitos, quienes acordonaron mientras tomaban conocimiento de lo sucedido.
Minutos más tarde Peritos del departamento de Medicina Forense y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, tomaron conocimiento del deceso y trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley y determinar causa de muerte, donde será entregado a familiares para que le brinden sepultura.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.