user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 18ºC 15ºC Min. 33ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 20º / 30º
      • Clear
      • Sábado
      • 18º / 33º
      • Clear
      • Domingo
      • 19º / 34º
      • Clear
      • Lunes
      • 20º / 35º
      • Clear
      • Martes
      • 18º / 28º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 09 de abril de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 09 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Mujer asegura ser el caso número 13 de Coronavirus en NL 

La paciente es del municipio de San Pedro y llegó de Londres el 10 de marzo.

Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY.- Está tarde una mujer de San Pedro aseguró ser el caso número 13 de personas contagiadas con coronavirus en Nuevo León.  

La paciente estuvo de viaje en Londres y llegó al estado el pasado 10 de marzo. 

Cordelia Garza de la Peña señaló que no creeía tener el brote debido a que está embarazada y tiene los síntomas propios.

En la mañana el secretario de Salud, Manuel de la O, informó que se contabilizaban 12 casos confirmados del brote y pidió a la ciudadanía seguir las recomendaciones para evitar que se propague la enfermedad. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon