Mujer de la tercera edad muere arrollada por camión
El conductor y los pasajeros huyeron del sitio; un hombre, al ver la unidad abandonada, trató de apoderarse del dinero que había en la marimba.
"Le decían a la señora que no se bajará de la banqueta, pero parece que no escuchó", narró una mujer que atestiguó el momento en el que un camión del transporte público atropelló a una persona de la tercera edad.
Te puede interesar: Dos unidades de transporte público involucradas en accidentes
El accidente que cobró la vida de la víctima ocurrió en la Avenida 16 de Septiembre, a su cruce con la calle Leandro Valle, en pleno centro de Guadalajara.
El conductor del urbano de la ruta 275-B escapó del lugar para no ser detenido, de igual manera, los pasajeros se bajaron del camión y huyeron.
Un hombre que pasaba por el lugar y que se percató de que el urbano estaba abandonado, abordó la unidad e intentó apoderarse del dinero que había en la marimba, sin embargo, fue detenido por elementos de la policía del estado.
La mujer fallecida no pudo ser identificada debido a que no portaba entre sus pertenencias documento alguno.
El cadáver fue llevado a la morgue para ser sometido a la necropsia de ley, en tanto el presunto ladrón quedó a disposición del agente del ministerio público y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-