Mujer denuncia que golpes de su ex pareja fueron los posibles causantes de su cáncer de mama
Erika Sánchez Trujillo víctima de violencia padece de cáncer de mama después de la golpiza propinada por su ex pareja el pasado 13 de agosto de 2017.
CIUDAD DE MÉXICO. – Erika Sánchez Trujillo, víctima de violencia padece de cáncer de mama después de la golpiza propinada por su ex pareja el pasado 13 de agosto de 2017; hasta ahora no se ha hecho justicia.
TE RECOMENDAMOS: Hasta 113 autos son robados cada día en el EDOMEX
Erika narra que su ex pareja se encontraba bajo el influjo del alcohol cuando todo se salió de control y empezó a golpearla hasta dejarla inconsciente, los hechos ocurrieron en la Gustavo A. Madero.
La mayoría de los golpes que recibió fueron en la parte derecha de su cuerpo y como consecuencia no ha podido mover de nuevo su brazo derecho.
Erika era entrenadora de natación y desde ese entonces no ha podido regresar de nuevo al trabajo; lo único que pide es justicia para su caso.
MC
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.