user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 14ºC 12ºC Min. 26ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 13º / 26º
      • Rain
      • Miércoles
      • 13º / 27º
      • Rain
      • Jueves
      • 14º / 27º
      • Rain
      • Viernes
      • 13º / 28º
      • Rain
      • Sábado
      • 14º / 25º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 21 de abril de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 21 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Mujer murió por infarto mientras era trasladada al hospital  

Era procedente de Nuevo México.

Editorial Telediario Nacional /

Lerdo, Dgo. La madrugada de este miércoles, una persona de la tercera edad falleció mientras era trasladada en vehículo particular al Hospital General de Lerdo, la mujer era procedente de Albuquerque, Nuevo México.

A la altura de Villa Ahumada, se percataron de que María Camacho de 83 años de edad, no reaccionaba por lo que familiares la llevaron a la clínica para que recibiera atención, desafortunadamente, médicos del nosocomio dijeron que la mujer ya no contaba con signos vitales por lo que solicitaron a Agentes del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía región Laguna de Durango la necropsia de ley, horas después, las autoridades informaron que la causa de su muerte fue por infarto.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon