user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 31ºC 20ºC Min. 33ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 18º / 34º
      • Clouds
      • Martes
      • 21º / 33º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 21º / 35º
      • Clouds
      • Jueves
      • 22º / 32º
      • Clouds
      • Viernes
      • 21º / 31º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este domingo 27 de abril de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este domingo 27 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Mujer pide apoyo para solventar su tratamiento  

Si usted desea apoyar a Nallely, habitante de la colonia Barrio del Parque en Monterrey, puede comunicarse al teléfono: 81 29 34 67 29 o realizar una donación a la cuenta 5512 3823 9810 5652 de Banco Azteca.

Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY.- Hace seis años, Nallely Rivera fue diagnosticada con insuficiencia renal crónica y aunque desde entonces se sometió a diversos tratamientos, los médicos le recomiendan un trasplante de riñón que ella no puede costear.

Debido a sus padecimientos, la mujer de 29 años no cuenta con trabajo estable, por lo que su única fuente de ingresos es la venta de ropa.

arrow-circle-right

En el IMSS le señalaron que debido a la pandemia no pueden realizar trasplantes, por lo que ha tenido que buscar opciones en hospitales privados, sin embargo, el costo del procedimiento asciende a un millón de pesos. 

Si usted desea apoyar a Nallely, habitante de la colonia Barrio del Parque en Monterrey, puede comunicarse al teléfono: 81 29 34 67 29 o realizar una donación a la cuenta 5512 3823 9810 5652 de Banco Azteca.

ard

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon