Mujer en estado de postración denuncia corte de energía eléctrica por presunto adeudo
La señora Magdalena Montemayor, habitante de la colonia La Unidad, llamó a CFE para reclamar por el cobro de 36 mil pesos, sin embargo, le dijeron que tenía que acudir a las oficinas pese a su estado de salud.
ESCOBEDO.- Una mujer en estado de postración a causa de diversas enfermedades denunció el corte del servicio de energía eléctrica que le realizaron en su domicilio debido a un presunto adeudo de 36 mil pesos.
Magdalena Montemayor es habitante de la colonia La Unidad, en el municipio de Escobedo, no tiene a nadie quien pueda acudir a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad para que pueda solucionar el problema y hasta ahora lleva tres días sin el suministro.
Ella menciona que pagaba 100 pesos al mes, sin embargo, en esta ocasión le vino un cobro de 36 mil pesos en su recibo de luz, cantidad que no puede pagar.
De acuerdo a sus vecinos, durante unos días que ella estuvo ausente, trabajadores de la CFE presuntamente cambiaron el medidor de doña Magdalena.
Al ver el alto cobro, la mujer llamó a la comisión, sin embargo, le dijeron que tenía que acudir a las oficinas para reclamar o a la Profeco, pese a que les informó sobre su estado de salud.
Ante esta situación, la mujer pide la CFE comprensión sobre su caso y dar una solución, pues no puede pagar esa cantidad de dinero y necesita la energía eléctrica.
Hombre pide ayuda tras perder la visión en uno de sus ojos y tres dedos de su pie izquierdo
A sus 48 años, don Leonel Concepción perdió a sus padres y sus cuatro hermanos, ahora enfrenta sólo la diabetes e hipertensión que se le diagnostico hace un año.
Poco a poco la vida del habitante de la colonia Residencial Palmira en Escobedo ha dado un giro de 180 grados, pues dichas enfermedades han provocado que pierda la visión de uno de sus ojos y tres dedos de su pie izquierdo.
Don Leonel, perdió su trabajo como albañil, vive en la casa de un amigo, ubicada sobre la calle uno del mencionado sector, además, su situación económica se ha complicado, ya que hoy en día vive de la caridad.
En medio de la adversidad, Don Leonel no pierde la fe y cuenta con orgullo cómo se ha logrado levantar.
Un poco de ayuda es lo que necesita Don Leonel para salir adelante, y quienes deseen apoyarlo podrán comunicarse al teléfono 81 1634 5742 con su amigo Juan Carlos.
mvls
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.