Negocio de renta de vestidos trata de sobrevivir a crisis por pandemia
La encargada de una tienda ubicada en la colonia Vista Hermosa en Monterrey señaló que con la ‘Nueva Normalidad’ poco a poco comienzan a llegar clientes.
MONTERREY.- Los eventos sociales han sido la última parte en activarse durante esta pandemia, y todos los involucrados en este giro han avanzado poco a poco en la apertura.
Es el caso de los negocios de renta de vestidos que cerraron en marzo, cuando generalmente tienen buenos ingresos por las graduaciones y bodas.
Algunos cerraron para siempre y otros abrieron después de tres meses.Evelinda Zúñiga, es la encargada de una tienda ubicada en Primera Avenida en la Colonia Vista Hermosa y comparte lo que han vivido.
Poco a poco han llegado clientas que tienen un evento pequeño, o que buscan una sesión de fotos por aniversarios, y con el fin de obtener ingresos para los gastos y apoyar a la personas que buscan sus servicios, en la tienda mantienen descuentos de 500 pesos la renta de los vestidos.Además de la renta de vestidos, ha recurrido a vender algunos otros y elaborar cubrebocas de excelente calidad.
El establecimiento cumple con todas las medidas de seguridad, satirizando cada prenda, que entra a un probador con el fin de cuidar a las clientas.
Estos negocios esperan poco a poco volver a la normalidad, por lo pronto buscan el apoyo para seguir operando.
dat
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.